¡Actúo en las Fiestas de Hoyo de Manzanares 2017!

Para que luego digan que nadie es profeta en su tierra, a mí en mi pueblo me tienen en palmitas y me han vuelto a invitar a actuar en las fiestas.

Todavía no me llama el Ayuntamiento para actuar en la Plaza Mayor el día grande, pero todo se andará.

Tengo que agradecer a la Asociación La Maraña que, después de aguantarme el año pasado, me vuelva a incluir en su cartel de actividades para las fiestas.

Os espero a todos viéndome actuar y participando de los divertidísimos concursos, deliciosos aperitivos, electrizantes espectáculos y aprendiendo a bailar swing para luego recibir a la orquesta como se merece…

Apetecible ¿verdad? Pues aquí tenéis toda la información.

_20170830_130940

¡Nos vemos en Hoyo de Manzanares! 😉

Deja un comentario